sábado, 22 de septiembre de 2007





durante la mudanza he estado haciendo algunas cosillas, principalmente cosas sin mucha dificultad, estas dos bufandas son para regalar, la de colorines para una amiga mia que esta de cumpleaños y siempre me gusta hacerle un detallin y la negra es para mi hermana que le gustan con mucho pelo.
las dos son de lanas stop y coinciden que son lanas nuevas de esta temporada. la de colorines tengo ganas de hacermela para mi. ya veremos por que para una misma, normalmente no se suele tener tiempo (o por lo menos es lo que me pasa a mi).

3 comentarios:

Arlenne dijo...

Me gusta mucho como quedó la de colorines, si con lo de la mudanza te dió tiempo de hacer todo eso, eres mi heroe!!!!
Besotes.

Estrella dijo...

Pienso como avene, si hay algo que odio son las obras y las mudanzas, aunque viendo lo bien que aprovechaste la tuya a lo mejor hasta cambio de opinión, todas son preciosas pero la de colorines es muy original, un saludo, Estrella.

Mar dijo...

A mi tambien me gustan mucho tus bufandas, dan ganas de ponerselas ya.
Muchas gracias por tu visita a mi blog y te dire que el libro de punto esta genial pero para empezar. Explica como montar los puntos, como cerrarlos, menguar, etc, pero poco más; no lo que tu buscas.